Google Inc. es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre. Dicho motor es resultado de la tesis doctoral de Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford) para mejorar las búsquedas en Internet. El dominio "Google" fue registrado el 15 de septiembre de 1997. Partiendo del proyecto concluido, Page y Brin fundan, el 4 de septiembre de 1998, la compañía Google Inc. que estrena en Internet su motor de búsqueda el 27 de septiembre siguiente (considerada la fecha de aniversario). Ahora, Google.inc se enfrenta a su peor enemigo,alguien dispuesto a destapar lo mejor y lo peor de google, a cualquier precio... a este aventurero se le conoce cómo.... : El Blog de Puto Google

El puto Google sigue siendo el puto rey

Ya conocemos la lista de los buscadores mas usados en 2012 y Google sigue siendo el puto amo del mercado. Y no usamos la palabra “puto” en vano sino para describir a un demonio que demoniza y manipula a su antojo con tanto poder que le hemos otorgado.

Seguimos avisando y seguiremos haciéndolo pero el monopolio global de google, el control que tiene sobre lo que leemos, lo que usamos, cada vez asusta más.

Por ejemplo su red social, una red social condenada a morir de forma natural ¿Qué han hecho? muy sencillo saben que sólo tienen que convertirla en la clave para mejorar tus posiciones en los buscadores. Y eso han hecho y de esta manera todas las empresas de marketing, agencias de seo y emrpesas han empezado a priorizar la generación de contenidos exclusivos para esta red para atraer usuarios. Y los usuarios que hacemos, pues nos movemos por el contenido, bueno y gratuito y allí que vamos.

No hace mucho vaticine que Google+ sería un fracaso, pero hoy voy a cambiar de opinión, ha presentado de forma seria sus opciones. Creo que Facebook puede hacerles daño pero la batalla esta servida. Esperemos que ganen los usuarios y la libertad de la red.

Las posiciones para 2012 son las siguientes:
Por detrás de Google encontramos a Baidu, el servicio chino de búsquedas que tiene un 8,2 por ciento de la cuota de mercado. Seguidamente, encontramos a Yahoo! que con un discreto 4,9 de los usuarios se afianza en la posición tercera. En los casos antes citados, encontramos que Yandex representa el 2,8 y Bing el 2,5.
Esto significa que google regenta el 81,6 por ciento de las búsquedas mientras el resto sólo manejan el 18,4% de los resultados.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.9/10 (9 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
El puto Google sigue siendo el puto rey, 7.9 out of 10 based on 9 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>