Google Inc. es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre. Dicho motor es resultado de la tesis doctoral de Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford) para mejorar las búsquedas en Internet. El dominio "Google" fue registrado el 15 de septiembre de 1997. Partiendo del proyecto concluido, Page y Brin fundan, el 4 de septiembre de 1998, la compañía Google Inc. que estrena en Internet su motor de búsqueda el 27 de septiembre siguiente (considerada la fecha de aniversario). Ahora, Google.inc se enfrenta a su peor enemigo,alguien dispuesto a destapar lo mejor y lo peor de google, a cualquier precio... a este aventurero se le conoce cómo.... : El Blog de Puto Google

Google no quiere pagar sus multas

Eric Schmidt, que es el mismísimo presidente de google, ha enviado una carta al vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de Competencia, Joaquín Almunia para negociar medidas correctivas que eximan a Google de pagar la multa impuesta por la Unión Europea por sus prácticas de competencia desleal.

Google está acusado de ofrecer vínculos a sus propios servicios especializados, por ejemplo en hoteles o en noticias que destaca por encima de sus competidores abusando de su posición dominante y perjudicando a otros sectores ya asentados y mucho más apreciados por los usuarios. Además, para más inri, les copia el contenido a sus rivales. Vamos que aquí tenéis a la hermanita de la caridad que siempre habéis creído que era siendo un poquitín malo.

oaquín Almunia afirma que se estudiará la carta esperamos que para aumentar el importe de la multa y compensar las perdidas de los rivales de los que ha abusado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Google no quiere pagar sus multas, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>