Google Inc. es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre. Dicho motor es resultado de la tesis doctoral de Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford) para mejorar las búsquedas en Internet. El dominio "Google" fue registrado el 15 de septiembre de 1997. Partiendo del proyecto concluido, Page y Brin fundan, el 4 de septiembre de 1998, la compañía Google Inc. que estrena en Internet su motor de búsqueda el 27 de septiembre siguiente (considerada la fecha de aniversario). Ahora, Google.inc se enfrenta a su peor enemigo,alguien dispuesto a destapar lo mejor y lo peor de google, a cualquier precio... a este aventurero se le conoce cómo.... : El Blog de Puto Google

Google nuevamente en el banquillo de los investigados

Según leemos en Tecnonews, Google vuelve a estar bajo sospecha, y por lo que dice la noticia no ha parado en los últimos tiempos. Parece hasta cansino tener que repetir esta noticia hasta la saciedad.

Todo empieza con google maps y su callejero. La falta de privacidad de sus imagenes han hecho levantar ampollas.

Algunos países empezaron a demandar al mayor buscador del mundo por prácticas del todo deleznables. Como todo el mundo sabe, Google se dedicaba a captar contraseñas e información privada de las redes wifi mediante sus coches de fotografía.

La Oficina del Comisionado de Información Británico ha reabierto el litigio que tenía con la empresa americana por este mismo motivo para investigar de nuevo.

En resumen, Google sigue en el ojo del huracán y parece que su política no ha cambiado demasiado pues les da igual y les sale más barato pagar las multas que cumplir la ley.

Alguién debería parar los pies de una vez a este gigante porque sino llegará un momento que como con Skynet ya no lo podremos parar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Google nuevamente en el banquillo de los investigados, 9.7 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>