Google Inc. es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre. Dicho motor es resultado de la tesis doctoral de Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford) para mejorar las búsquedas en Internet. El dominio "Google" fue registrado el 15 de septiembre de 1997. Partiendo del proyecto concluido, Page y Brin fundan, el 4 de septiembre de 1998, la compañía Google Inc. que estrena en Internet su motor de búsqueda el 27 de septiembre siguiente (considerada la fecha de aniversario). Ahora, Google.inc se enfrenta a su peor enemigo,alguien dispuesto a destapar lo mejor y lo peor de google, a cualquier precio... a este aventurero se le conoce cómo.... : El Blog de Puto Google

Amo a Google, pero no todos los días

Si es cierto amo al puto google, no lo voy a negar. Es una empresa ejemplar, que aplica modelos de trabajo ejemplar, que apuesta por la innovación como base de su modelo de negocio y que constamente te obliga a ser mejor.

Y eso es así, gracias a esta política google prentede dominar el negocio de la publicidad web, bueno digamos de la publicidad que es más adecuado y lo está consiguiendo. Aunque si que le ha salido un granito en el culete que ameza, a pesar de todos los recursos que dedican a innovar, y que se llama Facebook y que pone en jaque la supremacía del gigante Google.

Que es  lo que no me gusta de Google, que es una empresa en plan secta, los empleados de nivel medio me parecenbastante mediocres pero con pinta de ser fácilmente manipulable, vamos que son chupy wei, y me imagino que así los buscan, porque son los que mentalmente son débiles y se les puede comer la cabeza con facilidad. Algunos deben ser muy listos pero se nota que son sectarios en su comportamiento, que no tienen información de la empresa y aún así parece no importarles. Pero no a todos, una vez en petit comite hablando con una empleada de Google, se atrevió a decirme que a ella no le gustaba todo lo que pasaba en la empresa.

Y que pasa si alguien se queja públicamente, pues lo saben bien, vas a la calle, google no es transparente y eso no es una empresas 2.0, son casí perfectos pero aquí la cagan. Os contaré que le paso a un ingeniero que vino de microsoft, empezó a escribir en su blos y comentar cosas que no le parecían bien, google le prohibió hacerlo, y el empleado alego a su libertad de expresión, y google le dijo que si chavalote pero en tu casa. En efecto lo trajo de microsoft como una pseudo estrella y lo mando a su casa porque no aceptaba las normas de la secta.

Y es una pena porque está es una de las cosas por las que nunca trabajaría en una empresa así a pesar de que reconozco que admiró casí todo lo demás.

Y tú ¿Qué experiencia tienes con Google?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Amo a Google, pero no todos los días, 5.5 out of 10 based on 4 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>